10/22/23

Marzo 2003 Crisis Psicotica que mierda destruccion

NO ESTA COMPLETO debo elaborar


Evangelia hace tiempo empatados

empresa fracasada


ESPEREN a redactar bien to el post gracias


Yo estaba furioso por Noelia y Ernesto, como que .... 


Soraida Se fué cuando estuve en el psiquiatrico. Le cerré la puerta . jamas debí hacer eso porque ella era una niña. Pero me tenía hasta la coronilla con sus demandas. Ni que fuese mi mujer


Esa noche tuve un trio y me fracturé el manguito rotador de un hombro


Pleitos en IBM


Mi madre mi peor enemiga me dieron un bono en IBM y me quitó el Cheque después se hizo la loca malvada dominante 


 Psiquiatrico encerrrado Claudio Letelier me llevó con engaños yo tenia fracturado un hombro


papel periodico me resbalé, frente a mi jacuzzi,  con la puta amiga de otra puta joven me engaño con CI falsa de trujillo hermana o algo, me la cogí con la mas bella puta que he conocido, luego en jacuzzi los tres y mas tirar


me botaron IBM retail nunca mas trabajé que mierda me ficharon


amenacé quemar camioneta de Sele y prendí  hojas de papel  periodico 

amenacé, pero nunca lo hubiese hecho ni lo haría


me resbalé justo con papel periodeic con la puta amiga de la otra puta con quien tuve sexo   le dí una computadora   tenie heridas espalda totona velluda despues se disculpó


perdi los cabales


me jodieron



el trio


la marihuana



el resbalon


quemar carro


sori se va



No hay comentarios: