10/18/23

Evento traqueotomia 2002

 Me fuí a operar la sinusitis. Simultaneamente a Sori los cornetes o algo así, sep u oct 2002 poco antes de que Adriana se fuese (o que yo la echara, error mio)


Sori comenzó a sangrar y le tuvieron que atender. 


Yo viví algo surrealista:


- Al ponerme la anestesia dormí solo unos minutos y desperté mientras no podía respira. No me podía mover. Paralizado. (Me puse morado )me dijeron despues), Sentí cuando me abrieron el cuello. Pude respirar. Querian seguir la operación, el médico principal dijo "NO"


Fue como en la película con Jessica Alba "Awake" mi familia no me creía, mis amigos SI desde el principio

Iba a Morir, y me salvé de milagro

Sori tambien tuvo un problema. Hemorragia desde la nariz hacia abajo. Los dos en la cama de reposo, Adriana formando lío porque yo lloré con ella. Eso me hizo detestar a Adriana, combinado con que decia "que ella no quería esa responsabilidad" mientras lloraba en el funeral de mis hijas, me justificaron pelearla y dejarla. Pero la verdad es que Adriana cambió despues de eso, y se portó bien, pero yo no la perdoné y además Marú apareció para mi desgracia


No hay comentarios: