10/04/23

Adriana Yvette Salas Goitia, el amor de mi vida fue élla, ¿o limerencia?




LIMERENCIA
https://www.bbc.com/mundo/noticias-46116491

CANCIONES PARA ADRIANA

enamorado:

https://www.youtube.com/watch?v=uTlPPqPodiA
https://www.youtube.com/watch?v=UJVwjCwYgzo
https://www.youtube.com/watch?v=LChf6nRsCz8

al amarla:

https://www.youtube.com/watch?v=oADpF--uirA
https://www.youtube.com/watch?v=aWGi8tfndSI
https://www.youtube.com/watch?v=iK3BlAZAtPs
https://www.youtube.com/watch?v=WhvVLrBj5aY


cuando éramos novios:

https://www.youtube.com/watch?v=_HQQBHjGYiU
https://www.youtube.com/watch?v=R3loZR_t3Kc

la correspondiente a cuando estábamos casados:

https://www.youtube.com/watch?v=w6Bz1eq0RSQ

la que le dediqué poco despues de separarnos:

https://www.youtube.com/watch?v=j35wDW_-R8U

la de un tiempo después, con algo de esperanza:

https://www.youtube.com/watch?v=kB9wpKXvr1o

la de ahora, cuando ya solo hay cenizas:

OJALA

https://www.youtube.com/watch?v=e7aSHFPcu_E

=======================================================

Escribo el 21 de Julio de 2023

mi segunda esposa

Nació en Caracas el 13 de Marzo de 1972

La conocí en la Universidad Nueva Esparta, adonde ella estudiaba Administracion de Empresas Turisticas, dandole la cola a la salida (un vigilante me pidió el favor). Era tarde noche. En ese momento yo iba a la UCAB. Ella me pregunto "si yo era casado". Le dije la verdad, que sí. Hablamos de cualquier cosa. Me dijo que vivía en El Paraiso (lo cual resultó ser si primera mentira, de su mitomanía, pero ahora entiendo al menos eso, ante la discriminacion que sentía por ser morena y vivir en el 23 de enero). Por eso la dejé adonde se encuentra la Francisco Fajardo con la Baralt.

Un par de semanas despues la reconocí en el cafetín, y le dí mi tarjeta de Unisys. Le pedí su número, y me dió el de su trabajo como secretaria en SACVEN. Entre tanto apenas la saludaba al verla en la UNE.
Un viernes, 26 de julio de 1996,  dia ibamos a El Leon los panas de Unisys -como a menudo, a tomarnos unas birras- la llamé y la invité pues me gustaba: era bonita de cara, morena insisto, cabello largo con bucles, alta, bello cuerpo... Allí fué, nos caimos super bien, le tome la mano mucho rato... al salir nos dimos un beso ya en mi carro, el festiva rojo, al salir del estacionamiento de la torre que esta alli lateral, frente a un hotel. 

Ella pensó que yo la iba a meter allí de una ves, pero aparte del beso, ella me dirigió a su casa (ya era cerca de la 12 de la noche creo) y alli me asuste al ver que era en el 23. Tarde un rato en encontrar la salida y regresé a El Leon. Me echaron broma mis amigos por no quedarme con ella esa noche. Me dió su numero de casa, (8717071 luego lo cambiaron a 8587856). Al dia siguiente la llamé a su casa y bueno, ella se sorprendió... y de alli en adelante hablamos casi todos los dias. 
Esa semana apenas nos vimos unos minutos al mediodia el jueves, pues el viernes yo me iba al matriomonio de mi hermana Selene con Guian, lo cual fue el 3 de agosto de 1996. 

El lunes 5 de agosto, al regresar, llovía. Habia problemas de comunicacion, al fin -ayudado por mis amigos en la oficina- cuadré con ella para vernos en el CC Las Mercedes. Entramos a un bar/rest que después supe que era de "ambiente". Allí le pregunté que queria ella conmigo, pues yo estaba casado. Ella respondió "sentir". Esa noche puede calificarse como el dia que nos empatamos. 

Aun tardamos algunas semanas antes de hacer el amor por primera vez

Nos casamos un 12 de diciembre de 1998

tuve sexo en mi carro con "la gorda" su amiga una sola vez 

Nos separamos varias veces por cortos periodos de tiempo, pero adios definitivo fue de viernes 15 de noviembre de 2002 a la madrugada siguiente. Estabamos en el matriomonio de Cesar Anidez en el CCCT, tuvimos un pleito al llegar a la casa porque vi su traje de baño en la maleta de su carro (usado) no me quiso decir el porque, despues era que andaba "bronceandoce" en esas camas artificiales, me mostró la factura. La verdad yo le habia dicho que se fuera un tiempo para pensar en como reacomodar nuestra situacion, ya viviendo con mis hijas luego de la muerte de Estela... eso fue malo de mi parte. Al principio ella estaba molesta por "esa responsabilidad" pero despues se estaba portando bien. Yo entre mi depresion, actué sin conciencia verdadera. Asi que a la mañana del 16 se fue a casa de su mamá, el domingo busco la ropa en una maleta, y se despidio de mis primos (quiene como casi siempre, estaban en mi casa) dijo "adios muchachos" y yo no dije nada. El lunes 18 explotó una minibomba en el centro de Caracas, cerca del Banco de Venezuela adonde ella trabajaba. Me llamó para decirme "estoy bien, no me paso nada" y yo haciendome el indiferente...

El divorcio se firmó en marzo o abril de 2004, y esa fué la última ocasión que la ví. Mas nunca me respondió llamadas ni mensajes y se ocultó de mi por completo. Recuerdo cuando murio el niño de la novia de su hermano regresando de Altagracia de Orituco ya llegando a Guatire. Me arreché cuando le vendió por nada un carro ford que le compré. Después le completé para comprar un Wolswaguen

Me formo tremeno peo luego del matrimonio de Cesar anidez porque vió mensajes mios a Marú Molina y hasta le repicó. Me escondío el celular

Restaurant desaparecido subieno los palos grandes mao izq italiano  

Famila negras yo le decia "Xica da Silva" para bromearla

CSR en Santa Eduviges Torre Poliprima , la conocí al darle la cola, yo dando clases en la Universidad Nueva Esparta pero yo aun trabajando en Unisys 2da  vez. Hab+ia terminandocon Ana Carolina Barrios Borrero poco antesYo iba a la UCAB, Se quedó en la autopista entrada al paraiso. Vivia en el 23 y me lo ocultó. Era mitómana le daba pena vivir alla (y con razon )

Yo le rogue de una y mil maneras, con mensajes o a traves de sus padres o emails, que regresaramos. Y nada... Estuve solo pensando en ella al menos hasta finales de 2007 cuando salí un poco con otras chicas y conocí a Noelia (pero eso es otra historia). Sin embargo, creo que estuve enamorado de ella fuerte por años mas, y aun la extraño.

Una ves salió en una propaganda en VTV hablando de su hijo Pastor, y que el postnatal debia ser de un año

Supe de ella curioseando por internet, una publicacion en "El Sol de Margarita" hablando de que era codueña de una empresa de confeccion de tarjes de baño llamada "SableBlanc". Confirmé que vivia en Porlamar con el CNE pues su cedula siempre está en mi memoria. Se veia bonita en la foto. Siempre por internet supe que tenia un hijo y una hija, despues hasta supe el nombre del esposo pues estaba en alguna otra publicacion. Vi su perfil en Linkedin, Ing en algo... (en realidad no me importa). Creo que vi esa publicacion en 2019.

Meses despues, me armé de valor, y llamé al numero de celular. Ella dijo que era Adriana, pero tenia la voz muy cambiada, su acento... pero si era ella, Me hice pasar por un "comprador" de trajes de baño. Conversé con ella unos minutos. Meses despues le mandé un SMS pidiendole disculpas por lo malo etc., ella respondia dias despues algo como "ya te perdoné". Luego le envié un email con mis datos (todo segun lo que decia en SableBlanc de los contactos). Y bueno, la dejé en paz, pues si de alguna manera le guardo algún cariño, debo respetarla y no molestar
























No hay comentarios: