10/01/23

Eventos en Vehículos

Mustang1968 verde o azul, de papá


- Choque de mamá cerca del parque Maltin Polar en San Cristobal, con un auto de la policía. Selene se pegó contra la puerta.

- Manejaba papá. Se incendió bajo el capó frente a la Universidad Catolica UCABET buscando a mamá al salir de clases. Salió en el periodico. Papá llegó con ampollas en las manos.

- Mamá formando peo (que raro) siempre que papá pasaba de 100 Km/h


Wagoneer blanca 1976 de mamá


- Me coliée en la Av Libertador.

- Le llegué a un carro por detras en Táriba por andar mirando a Matilde y además le metí mano por última ves.

- Se le salió una punta de eje frente a la casa grande "fantasmagórica" llegando a patiecitos mientras manejaba Teognis, sin permiso. Allí de casualidad nos encontraron mamá y papá Freddy

- Con 2, 3 o 4 dias de nacida Altagracia,.. nos desbarrancamos en un camellón en los llanos del norte del Táchira con toda la familia. Noche espantosa. Al dia siguiente nos tuvo que sacar un tractor. Afortunadamente la camioneta no cayó en la laguna de al lado. Hubiesemos muerto ahogados.Los mosquitos parecián agujas. No picaban como para uno rascarse, sino con dolor- como un pellizco.

- Salió volando una maleta que iba arriba en la parrilla en un viaje a Maracaibo/Caracas/Margarita etc.

- Pasamos sustos lloviendo de San Cristobal hacia Coloncito, en ese mismo viaje, y luego vimos un carro semi-incrustrado debajo de un camión. A los del carro no les pasó nada, el chofer del camión estaba reparandolo y resultó muerto. El chofer del carro (como de 28, de barba cuidada, guapo), dijo "maté un hombre, ayudenme". papá Freddy encendió las luces internas y le dijo "mire como voy" (ese gentío niños etc). En la siguiente alcabala, le aviso a unos Guardias Nacionales.



Dodge Dart cobrizo de abuela - mama - Efigenia (el carro de los bandidos)


- mamá atropelló a una niña en Táriba. un par de fracturas y no más, afortunadamente

- Se levantó el capó en viaje Caracas a San Cristobal, manejaba Claudio 

- Fuimos a Margarita, como comenté en otro post



Chevette verde 1986 poceta mío (mi primer automovil) usado


- En Puerto Ordaz, un camión de Holsum (pan de sanwich industrial, luego Bimbo lo suplantó) lo rayó a lo largo de un costado, estacionado.

- De Caracas a Puerto Ordaz, lloviendo, volaron los dos parabrisas y no podía manjar. Como pude llegué a un poblado y compré nuevos

- En ese mismo viaje anterior, hubo un terrible accidente frente a mi cuando un carro se coleó y le llegó de frente a un camión 750 de el periódico 2001.

- en la Cota Mil yo adelanté por la derecha en el hombrillo, Se estrechó la via y al darle un poco a la izquierda mi parachoques trasero se llevo el delantero de tro carro al cual yo sobrepasaba.

- Saliendo del estacionamiento de Unisys para ir al cine con Hector y Mónica, gire a mi izquiera y me chocó un Renault 21

- Con Mónica y Hector tanmbién, ella se dió con el parabrisas debido a un frenazo en autopista

- Con ellos mismos dos, una noche ganó Magallanes el campeonato, en la SOlano abajo de sabana grande le llegué por detras a otro carro en celebración


Festiva Casual Rojo 1994 mío de agencia


- Choqué ligeramente por detras a otro carro bajando la cuesta de la entrada de un motel en la Panamericana con Ana Barrios

- Le dí la cola a Adriana, la primera ves que la ví. Un vigilante me lo pidió, cuando yo estaba por comenzar a dar clases en la Universidad Nueva Esparta / Los Naranjos. Yo iba hacia la Católica, ella me dijo que vivía en El Paraiso y se quedo al fonde de la Baralt. Me preguntó si yo era casad muy rapido allí mismo en el trayecto. (es decir, le gusté de inmediato). Yo por supuesto le contesté la verdad

- Que no hicimos Adriana y yo en ese Festiva? y también le pegué el único cacho allí, con su "amiga" la "gorda" que mierda... por bebido y resentido


Neon Azul Cielo Crema 1996 mío de agencia


- Choqué en un semáforo con un taxi en la noche tarde y me piré al apto pequeño San Bernardino, del taller me lo devolvieron con un condón en la guantera y desajustes en la caja, por ello me accidenté varias veces. (se botaba el aceite), cuando estaba sin Adriana

- Rayón contra un poste en Guaicaipuro retrocediendo.

- Me cambiaron mal el filtro de gasolina y la botó en pleno CCCT, que arrechera y yo fumando, que lío le formé a los tipos.

- Hice "acuaplanning" evitando un choque casi enfrente de mi, lloviendo, con Adriana y mis hijas en la ARC

- Accidentado en Las Mercedes por sobrecalentamiento luego de un año si renovarle el liquido del radiador

- Derrapé en la ARC cuando iba a buscar (con John) adonde carajos estaba Adriana, supuestamente en Maracay a lo ancho de la vía. Despues John sigui manejando, Esa fué la primera ocasión que tomé cerveza en la mañana - que no fuese llendo a la playa.

- Estacionando en el garage adonde abuela le rayé el parachoques delantero

- Mis nenas se metián en la maleta para pagar menos en el Autocine (todavía existían cuando ellas eran niñas). Desde adentro, porque los asientos eran abatibles. Les pregunté ¿no les da miedo encerradas enla oscuridad? NO papá mis nenes se reian, esta todo alumbrado por las luces traseras y "nos divertimos".

- Que no hicimos Adriana y yo en ese Neon?


Cherokee Gris Plomo 2000 mío de agencia sincrónica


- Se dañó el radiador no se adonde. La llevé al consecionario y le pusieron uno "nuevo"

- Un par de días después, trabajando en Compaq o en HD, fuí a una entrevista en la Radio, en el CC Los Ruices. La idea era salir de allí directo para Altagracia de Orituco a la finca de los papás de Adriana (era sábado temprano). Botó el refrigerante del radiador de nuevo, "por el mismo hueco". Los HDP mecánicos me engañaron, no le pusieron uno nuevo sino que "intentaron" repararlo. Adriana se molestó por supuesto, y yo también... ya estaba divorciado. Era fin de semana con mis nenas.

- Compre uno de esos soportes para llevar bicicletas (a menudo llevaba mis nenas a Los Próceres o a Las Mercedes, para bicicleta o patines de ruedas). Se hundió un poco la puerta de la maleta. Nunca mas usé esa vaina.

- Me accidenté con un culo que vino de Maracaibo llendo al Junquito. Grua y todo. Creo que por batería. No dea. no bonita, pero conun hedro insoportable en...   y bueno, nunca mas hablé con ella

- Después del divorcio con Adriana allí con muchas chicas.


Moto Yamaha "armada"o "reconstruida" con chasis y eso


- Agdel Salvatierra mostró su cara de estafador. No tenía papaeles pero dijo que los iba a conseguir

- Me quedé varado en la Cota Mil por gasolina, y era porque el swith de la gasolina estaba en no dejar pasar, Isaias me aydó y se burló con justicia

-Millor el primer marido de Saida, al yo pelear con ella yu con él, mandó al CICPC a mi apartamanto y me extorsionaron. Allí le devolví la moto al pendejo ratrero y tiempo después el me devolvio la plata.



EXPLORER EDDY BAUER 2006


- Recién comprada en Margarita un camion me chocó un stop trasero mientras yo retrocedía para estacionarme enuna via a comprar empanadas

- Cuando le cambié los cuatro cauchos en San Bernardino, no encontré BF Goodrich, tocó Bridgtone/Firestone. Menos de10 mins después una cabilla "tripa de pollo" en la vía, por la autipista cerca de Plaza Venezuela, destrozó uno de los traseros. Me devolví y compré otro caucho nuevo.

- Estando en un viaje familar con Evangelía, le di por detras a una camioneta le partí la cubierta del caucho trasero, que estaba expuesto en ese modelo, pero mas nada, trataba de evitar que se me colearan.

- Que no hicimos Marú y yo en esa Explorer?

- Con esa camioneta di "la vuelta a Oriente" y allí estuve también con decenas de chicas



LOGAN Renault 2006 usado (entregué por menos de su valor la Explorer y Teognis me devolvió la "diferencia")


- No mucho, solo la ventana del chofer no bajaba automaticamente a veces

- fué mi carro del IESA.

- muchas chicas también, para adelante y para atrás "saliamos"

-Lo vendí aqui cuando iba a Londres







Continuará


No hay comentarios: