10/03/23

para Saida, Mecano, "Tu y Yo"

Saida me dijo que no le gustaba Mecano, excepto esta canción, JC. Yo la cargaba de frente i bailaba con ella. Mi indice en su pecho, el suyo en el mio "Tu" le explicaba que era mutuo señalar. "Yo" era con el indice a si mismo. Te adoro hija

https://www.youtube.com/watch?v=UdrnXGD-FkU&list=RDMMj35wDW_-R8U&index=2

tu bebe y nos señalabamos

cuando yo decia "tu", me señalabas a mi, entonces yo dirigia las manos... "tu y yo" a cada lado, y reías de bebe 3 o 4 o 5 años al llegar en las tardes a la casa en Guaicaipuro

me decias "te voy a querer siempre hasta el último rinconcito del universo"

acabo de escuchar la canción y sonrio por la felicidad que me diste, hija querida

"Como un radar / en el mar"... no soy religioso, soy deista, pero si Dios existe, es solo para querer a Saida y a Soraida

JC Mecano

una ocasión, buscaba a Saida por internet. Ella le dedicó esta canción a su mamá

Better place, Platten

https://www.youtube.com/watch?v=A6Ovq52kaIw&list=RDMM&index=5










No hay comentarios: