10/18/23

Eventos con vehículos en el tiempo atrás...

 MUSTANG 1968 verde o azul, de papá


Choque neon}}


Neon coleandse por oler culo Adriana


- Choque de mamá cerca del parque Maltin Polar en San Cristobal, con un auto de la policía. Selene se pegó contra la puerta.

- Manejaba papá. Se incendió bajo el capó frente a la Universidad Catolica UCABET buscando a mamá al salir de clases. Salió en el periodico. Papá llegó con ampollas en las manos.

- Mamá formando peo (que raro) siempre que papá pasaba de 100 Km/h


Wagoneer blanca 1976 de mamá


- Me coliée en la Av Libertador.

- Le llegué a un carro por detras en Táriba por andar mirando a Matilde y además le metí mano por última ves.

- Se le salió una punta de eje frente a la casa grande "fantasmagórica" llegando a patiecitos mientras manejaba Teognis, sin permiso. Allí de casualidad nos encontraron mamá y papá Freddy

- Con 2, 3 o 4 dias de nacida Altagracia,.. nos desbarrancamos en un camellón en los llanos del norte del Táchira con toda la familia. Noche espantosa. Al dia siguiente nos tuvo que sacar un tractor. Afortunadamente la camioneta no cayó en la laguna de al lado. Hubiesemos muerto ahogados.Los mosquitos parecián agujas. No picaban como para uno rascarse, sino con dolor- como un pellizco.

- Salió volando una maleta que iba arriba en la parrilla en un viaje a Maracaibo/Caracas/Margarita etc.

- Pasamos sustos lloviendo de San Cristobal hacia Coloncito, en ese mismo viaje, y luego vimos un carro semi-incrustrado debajo de un camión. A los del carro no les pasó nada, el chofer del camión estaba reparandolo y resultó muerto. El chofer del carro (como de 28, de barba cuidada, guapo), dijo "maté un hombre, ayudenme". papá Freddy encendió las luces internas y le dijo "mire como voy" (ese gentío niños etc). En la siguiente alcabala, le aviso a unos Guardias Nacionales.



Dodge Dart cobrizo de abuela - mama - Efigenia (el carro de los bandidos)


- mamá atropelló a una niña en Táriba. un par de fracturas y no más, afortunadamente

- Se levantó el capó en viaje Caracas a San Cristobal, manejaba Claudio 



Chevette verde 1986 poceta mío (mi primer automovil)


- En Puerto Ordaz, un camión de Holsum (pan de sanwich industrial, luego Bimbo lo suplantó) lo rayó a lo largo de un costado, estacionado.

- De Caracas a Puerto Ordaz, lloviendo, volaron los dos parabrisas y no podía manjar. Como pude llegué a un poblado y compré nuevos

- En ese mismo viaje anterior, hubo un terrible accidente frente a mi cuando un carro se coleó y le llegó de frente a un camión 750 de el periódico 2001.

- en la Cota Mil yo adelanté por la derecha en el hombrillo, Se estrechó la via y al darle un poco a la izquierda mi parachoques trasero se llevo el delantero de tro carro al cual yo sobrepasaba.

- Saliendo del estacionamiento de Unisys para ir al cine con Hector y Mónica, gire a mi izquiera y me chocó un Renault 21

- Con Mónica y Hector tanmbién, ella se dió con el parabrisas debido a un frenazo en autopista

- Con ellos mismos dos, una noche ganó Magallanes el campeonato, en la SOlano abajo de sabana grande le llegué por detras a otro carro en celebración


Festiva Casual Rojo 1994 mío


- Choqué ligeramente por detras a otro carro bajando la cuesta de la entrada de un motel en la Panamericana con Ana Barrios



Neon Azul Cielo Crema 1996 mío


- Choqué en un semáforo con un taxi en la noche tarde y me piré al apto pequeño San Bernardino, del taller me lo devolvieron con un condón en la guantera y desajustes en la caja, por ello me accidenté varias veces. (se botaba el aceite)

- Rayón contra un poste en Guaicaipuro

- Me cambiaron mal el filtro de gasolina y la botó en pleno CCCT

- Hice "acuaplanning" evitando un choque casi enfrente de mi, lloviendo, con Adriana y mis hijas en la ARC

- Accidentado en Las Mercedes por sobrecalentamiento luego de un año si renovarle el liquido del radiador

- Derrapé en la ARC cuando iba a buscar (con John) adonde carajos estaba Adriana

- Estacionando en el garage adonde abuela le rayé el parachoques delantero

- Mis nenas se metián en la maleta para pagar menos en el Autocine



guacaipuro

rayon estacionando abuela

accidentado recalentado las mercedes

gasolina en CCCT

aquaplanning llendo a caracas cerca maracay

derrape en ARC solo carrose va al medio

derrapemio buscandoadriana enMaracay celoso




Cherokke

Radiador con adriana entreista radio

daño maontando bicicletas

accidentadocon culo deMaracaibo junquito





moto accidentada cota mil isaias



Accidente llanos norte recien nacida tati

Accidente vijando a caracas lluvia muerto bajo el carro

maleta volando viaje

se sale la punta de eje tariba palmira sin freddy y mama


EXPLORER

caucho recien comprado

luz trasera margarita

topetazo cola caraballeda






No hay comentarios: