10/07/23

Evy





Hija de un griego escapado a Venezuela y una gocha que era su sra de servicio. Tenia un hermano pajudo y la esposa del hermano era morena y hacia una  cosa con calabacín finito en ruedas y salsa de mostaza muy rica (como eso que hacen de lomito carpaccio)

fumabamos marihuana. la primera noche juntos lo hicimos y luego fuimos a un hotel en las mercedes. Alli me di cuenta que era gritona en la cama. incluso en mi casa en Pque Anauco se ponia una almoada en la boca cuando había otras personas. Daniel me pajeó con ella ese ridículo

Se dejaba las vellos como un bigote vertical para mi...

no le perdono que le pedí vivir conmigo y me dijo que si, pero después no lo hizo, cuando el pleito de mi locura en IBM

Me llevó pasta rica del Restaurant alli cerca de CSR adonde comía con Agdel cuando teníamos plata. comíamos en las mesas de la izquierda para fumar. Entre Altamira y la urb de al lado llendo por la Av a la izquierda en CSR pasé los mejores años como profesional pero no me dieron valor. Igual no los debí "traicionar" con NetApp

A veces iba con Agdel a Burguer King. A veces no tenía plata y comía parrila enfrente o ibamos a un restaurant modesto altamira arriba

Comimos Rodicio una ves. Realmente la pasaba muy bien con ella Y LA QUERIA pero faltó un pequeño paso de cada uno...

No hay comentarios: