9/09/23

Te perdono si me hablas y eres sincera, y tu me perdonas. No olvidaremos, aqui tu en la UNI, yo ayudando

Curioso cuando coloco tus iniciales en al Blog no lees

al ver fotos lees

deja el temor. Jamas te hice ni te haré daño si tu no me molestas (Tu misma armaste el escándalo) pero exijo que ya quites esa demanda absurda, 
madura sra, porque srta no eres

y se que hay numeros falsos que repican en mi cel, o mensajes a mis emails, etc que son tuyos. o de alguien relacionado contigo

entonces que quieres? manifiestaté, dime que deseas, No ya dire mas nada a nadie
promesa

si te revelas quien eres y dices la verdad, luego nos despedimos en paz

"your choice" lastima que no me quisiste nunca, solo era placer para ti a tu manera, famosa lengua, y obtener de mi lo que deseabas, cuando tus otros maridos no te apoyaron, solo querian acostarse contigo, yo te di mi corazon y actos. Pero igual querias varios hombres, al menos dos diferentes a la semana

esa demanda tan absurda, si  yo hubiese recurrido, hubieses quedado muy mal por falso testimonio
Dizque "muchacha de servicio", 2 hombres y tres mujeres estaban dispuestos a ir a la fiscalia a contradecirte

pero yo no hice nada, no repliqué nada,  para que estuvieras tranquila
y Despues tu marido el Pine.. y todo amenzando de muerte, con tu hermana de complice?

te perdono si hablamos y luego no nos vemos mas nunca
pero se que algo necesitas por conciencia, lavate el corazon / si es que tienes alma

Saludos

pero ya paso... solo hablemos


Escribeme linda
O ya tienes mas parejas nuevas?
Quien paga el daño que me hiciste?
solo quiero conversar para cerrar las cosas
y si quieres matarme hazlo

Pero me avisas, si acaso, me matas TU, no un pendejo "amiguito" tuyo

No hay comentarios: