11/06/23

240112 Eventos Sicóticos Marzo 2009

Aunque comenzó desde antes... es decir, PREVIAMENTE a ese fin de semana... (semanas y meses antes)

- Fracaso con Noelia

- Traicion de Ernesto Araque

- Fallé en la empresa que inventé y comencé a arruinarme

- divorcio Adriana

- Noelia me buscaba

- agotamiento

- Peleas con la gente de IBM (los acusé de ladrones a algunos junto con un canal de retail, lo cual era cierto) y discuté con otra gente.

- Peleas con Selene, Margarita etc... con "todo el mundo"

- estaba empatado con Evangelia le dije a vivir conmigo dijo que si, pero despues nada

- Sori se habia ido un par de dias antes porque estaba criticando porque con Nora se habia dado cuenta de la marihuana y ese dia yo me fastidie y cerre la puerta ella no pudo entrar. Que mierda hice? eso NO se hace. Esa era SU casa también. Yo no tenía derecho a eso.

Bueno, sábado en la noche,  llamo a dos chicas, una la mujer mas deliciosa de mi vida (vivia cerca) y otra que ya conocía. Ambas damas de compañía. hicimos un trío, luego nos metimos al jacuzzi con whisky y cigarros.

El día siguiente domingo fué una chica a limpiar (amiga de una de las prosti ya mencionadas) puso papel periodico en el baño para secarlo. Yo me resbalé y me fracture el manguito rotador

El dolor era muy intenso, no sabía que hacer, sentía que no podía ir solo a un hospital. Llamé a Sele y no contestaba ni celular ni en us casa. Yo caí en furia; sentí que no me ayudaban cuando yo había ayudado a todos y todas antes. Allí si manejé, busqué un poquitín de gasolina, llamé desde abajo, Sele no salió (me dijo luego que estaban vieundo una pelicula y no escuchaban nada) Derramé un poquito en un papel y lo encendí. Gritaba que le iba a incendiar la camioneta

Me regresé a la casa me tome una pastilla lexotanil o algo así y un analgésico

Al dia siguiente encerrado (en la dra  psiquiatra loca, con engaños de Claudio; alegaban que yo había tomado heroína ridiculos. Hacía meses que no habia probado ni siquiera monte) y se acabo todo. No me creían que estaba fracturado.

Esa condenada mujer me hizo test de drogas, estaban obviamente negativos, pero me manipuló para que reconociera frente a mama y hermanas que yo había consumida antes. (eso lo chismeó Ernesto Araque malo malo malo celoso hipócrita)

Me despidieron de IBM y nunca mas conseguí trabajo. Estoy convencido que me rayaron desde esa empresa poniendo mi nombre en una base de datos. Alguien llamó a IBM y les contó lo ocurrido. O fué la desgraciada siquiatra o fué mi mama - entonces allí decidieron despedirme. Me dieron un cheque por parte de la liquidación y mama con esa plata pagó el psiquiatrico. Despues decia que era mentira que ella lo había pagado MENTIROSA por su culpa me jodí como nunca, ella fue quien decidió que me internaran.

Hasta las madres de delincuentes y asesinos los defienden y dicen "ay mi hijo era un deportista" MI MADRE me acusaba y maltrataba todo el tiempo. En su dualidad yo era su hijo pero tambien "me parecia mucho a mi padre Teolindo", entonces me quería pero me odiaba y solo tenía sed de control y castigo. No recuerdo alguna ves en mi vida que ella me haya abrazado

No hay comentarios: