11/01/23

Recuerdos Saida (mi flaquita) Fecha Original 2023 10 07 Modificación I




Encontré investigando en internet, que le dedica esta canción a su mami Estela:


https://www.youtube.com/watch?v=pvI9PuGorwI

Rachel Plattern Better World


Nació con la bilirrubina alta

La pusieron en una incubadora con una cubierta en sus ojos de tela que parecían lentes. Parecía una ranita jejeje

lloraba hasta los tres meses cuando la dejamos gritar mucho. Se calló como a las 3am nunca fué igual. estoy seguro que eso le desarrollo el asperge o el autismo. Muy inteligende, mucho mas que yo. Se casó con un venezolano hijo de españoles HDP que me denuncio con la PTJ y me extorsionaron por una moto chimba que me vendió Agdel Agdel Salvatierra - estafador como José Gregorio Sanchez

Creo que me odia por haberla dejado llorar y sentirse tan desprotegida. Ambas hijas eran mas apegadas a mi que a su mama. Estela les pegaba duro (yo si acaso un "gesto" de nalgaditas y les doliá tanto que lloraban mas que si d verdad fuese un golpe fuerte - Estela se molestaba porque le decin "Estela" en vez de mamá pero a mi siempre papá. Que mierda que frustración siento.

Se le vé en sus ojos la tristeza en fotos de bebé. (especialmente una en mis rodillas como a los 8 meses) No se entusiasmaba uando yo la alzaba. Quería mucho a Elsa la peruana. Estaba "enamorada" de Pedro el esposo de Fanny y tomaba cerveza en mi cumple el 12 marzo siguiente existe fotos cumple (la que dejabamos en el piso) ea noche dijé como 50 veces "le agradezco mucho a Sandra Higuerey mi primera jefe en Sinersis (Siemens Nixdorf quien murió prematuramente cancer)

En su único eco se tocaba la boca repetidamente. nadaba en el vientre se su mamá. No se imaginan la emoción que sentí al verla con unos tres meses de gestación.

Fidelina se apareció luego en la noche. Saida nació a las 10:43 pm  la bruja se puso una bata y se hizo pasar por médico en el Materno Infantil de Caricuao

El parto fué provocado. Hicimos todo lo que nos recomendaron para que Estela pariera, desde caminar por Parque del Este hasta relaciones (me recuerda la serie Friends Rachel embarazada), ayer falleció Mattew Perry "Chandler triste alcoholico como yo pero además drogas duras lo cual yo no. Alma atormentada. Pero nada... Entonces el martes en la mañana nos fuimos en metro, yo estuve alli afuera hasta que nació

La adoro, pero no me ha contactado nunca más

No hay comentarios: