6/10/12

Roger y el Tenis, Michael y la F1

Hola

Disfruté por años la supremacía de Roger Federer en el circuito ATP.

Incluso los emperadores declinan. Quien hasta ahora sigue siendo el mas grande de todos los tiempos en el deporte blanco, consiguió su némesis en Rafael Nadal. Posterioremente Djokovic comenzó a joderlos  ambos... merecidamente.

No creo que en mi vida se repita la elegancia del jugador helvético. Al parecer nunca ganará de nuevo un Grand Slam. Pero todo tiene su tiempo. Me pregunto si, desde una visión similar, Schumacher volverá a ganar una carrera, al menos una carrera de F1.

Yo quisiera ser testigo de un resurgimiento de Roger y de Michael, al menos en una ocasión importante. En parte para apoyar a los viejitos como yo; en parte por nostalgia. (y eso que Schumi no era santo de mi devoción cuando competía con Ferrari).

Los tiempos cambian y nadie es eterno. Pero lo que me disfruté a estos deportistas, no tiene parangón.

El espectáculo que ellos me dieron solo se compara con la estética de un cuadro de Monet, de Van Gogh. o de Rembrandt, para compararlos con la pintura.

¡Gracias modernos gladiadores!

Actualización del 26 de Marzo de 2015: Federer ganó un gran slam de nuevo y Schumager todavía en coma que tristeza espero a Dios que se recupere


No hay comentarios: