3/16/15

Las ciudades que adoro

Caracas. Nací en el Hospital Clinico Universitario obvio de la UCV el 12 de marzo de 1968 en la madrugada (2:40 creo). Aunque siempre bromeo al decir que tengo "doble regionalidad" (pues pase gran parte de mi infancia y adolescencia en diversos pueblos del Táchira.y por lo tanto un poco gocho también)
PERO mi ciudad el lugar que amo, Caracas. Mi primera zona del mundo pues incluye la antigua provincia Caraqueña. desde Morrocoy hasta Higuerote pasando por Carabobo y Aragua. Incluyo aquí a Margarita con sus ciudades, pueblos y playas adorables... Porlamar, Juan Griego, La Asunción, Playa Guacuco, Playa el Agua, La Restinga, etc

San Francisco. desde niño, escuchando una melodía de Paul Mariat, y cuando la conocí casi llore de la emoción.. y varias veces fuí allí, que lugar tan hermoso que gente tan interesante diversa y tolerante. San Francisco luego de Caracas... y en Estados Unidos pues el el centro del "Bay Area" la 2da zona que mas quiero en el mundo que hermoso Sausalito Napa etc y lugares como Monterrey.

Orlando-Kissimee cuando con mis hijas iba a ver los parque temáticos y toda la magia de esas partes. La 3ra zona que mas adoro es el centro de Florida. Que crisol de gente y belleza.

Londres. Aunque también conocí New York (la cual es la actual capital del mundo), la magnificencia de Londres (ex-capìtal imperial) no tiene parangón, con excepción de la un poco de mayor pluricultularidad de USA pero a todo lo largo y ancho, Solo Londres, el West End, Wembley, el Futbol. los musicales, el Tenis, los teatros. la cultura, Greenwich etc... Londres como te amo. Quisiera pasar el resto de mi vida alli. La 4ta zona que mas quiero. Tan cerca esta Stoneghenge, Cambride, Oxford, y tan accesible Manchester y otros lugares.

Porlamar en Margarita. Cuantos momentos de felicidad en esas calles desde niño? allí viví mi primer coletazo de huracán. Las playas de Margarita las disfrute en cada etapa de mi vida, con mis hijas con mi mormonismo con mis esposas con mis familiares y solo al lado de un perro sarnoso... Dios Bendiga a Margarita.

Bogotá Colombia
Que dias felices que intelectualidad que buenos amigos que civismo, espero vivir alla de nuevo, estuve en varios tramos casi un año alla



Claro otra ciudades como Barcelona España, Las Vegas USA,  Buenos Aires Argentina,  Medellin Colombia, Pueblo Nuevo Tachira...  las quiero... pero amar amar... y reamar, ya lo dije, mis cinco (y con esas otras que catalogo como "quintas") mis ciudades

No hay comentarios: