3/14/15

Ensayo sobre la vida V

Como siempre he mencionado son cinco artículos e una introducción. No se puede comprehender esto de forma completamente autónoma

La vida es entonces un regalo que recibimos de Dios y como mencioné antes:  la muerte es el otro regalo que recibimos de inmediato al nacer.

Ahora bien Todos somos partes de Deus / Dios / Zeus

¿Cómo negar que Deus permite la maldad y la bondad? la vida y la "muerte" (la muerte en mi opinión o existe en la eternidad, o es solo una ilusión de quienes semos vivos según la tradicional definición de la vida)

Acaso un Dios(es) todopoderosos y bondadosos pueden permitir algo como por ejemplo que un niño muriéndose de hambre fallezca o un hombre este años encarcelado pues no puede robar un pan para alimentar a su familia (Los Miserables)

Acaso un Dios bondadoso ¿no entiende la causa emocional de quienes nos sentimos desgraciados?

Mentira, Si Deus permite la maldad es fortuna de su plan eterno, y su plan eterno tiende a la vida no veo otra congruencia en su infinita bondad o falta de ella. Si Dios Vive todos vivimos. Pero en la vida individual lo infinito se pierde y solo existe una mescla de maldad y bondad que se refleja en obras como "Los Miserables" "Sinuhé el Egipcio" o "la vida en Venezuela en revolución"

¿ Es por eso en Castellano la palabra "vid" (el fruto de las uvas y nacimiento del vino) son tan parecidos a vida etimologícamente?

La Misericordia de Dios alcanza las vidas que tengamos; asi que a la larga solo quienes con eones definan con su vida ser malvados, serán llevados a planos inferiores, o es que acaso no somos todos hijos de Dios?

Quien es el hijo del Hombre según la Biblia? justo quienes se consideran hombres no identificados, pero de Dios son Hijos e hijos e hijos

O es que acaso hay hijos del demonio viviendo entre nosotros? entonces destruyamos todas las teologías y seremos mezcla de Deus y lucifer, lo cual algunos creen y yo no acepto por completo.

Ya he manifestado la proposición de que todo esta vivo en tanto interactivo con algún otro ente que exista en el universo. También he afirmado que lo mas abismal (y que me intriga) es la clase de interacción desconocida que la ciencia no ha descubierto (o que Dios no ha revelado)

Para Dios somos quizás una clase especial de seres pues nos ha hecho dominar este planeta. Eso no implica que en otras facetas de la existencia exista un vacío en los cuales otros arquetipos existan con vida propia, y a su ves sean/existan  (vean la película "El mundo de Sofía") - arquetipos de arquetipos somos. Tal ves las amebas nos consideren sus dioses. Tal ves los "angeles" son reencarnaciones superiores, tal ves solo arquetipos de arquetipos a los que nunca podremos avanzar, o nos acepten, o tengan miedo de nosotros.

¿que nos queda? lo básico. Aprender del bien y castigar el mal, pues no podemos dejar que los demonios que Deus permita que existen, dominen sobre la mayoría del bien que existe (o asi debería ser pero tengo amplias dudas acerca de la bondad o maldad humana)

Es curioso que "un tercio de los angeles de Dios" se hallan rebelado contra su voluntad (quizas siguiendo el tipo de raciocinio que yo he estado expresando) y que en muchísimos parlamentos 2/3 de los representantes deban aprobar las leyes especiales o quitarle el poder del veto al presidente, Es ello un recuerdo atávico de la biblia, de como Dios diseño a las sociedades en un intento de proteger a las minorías, o el demonio protegiéndose a si mismo? en cualquier caso y repito todo ello fue definido y acordado por el gran arquitecto del universo. Todo es publicamente lógicamente equivalente, al igual que el Hardware y el Software.

¿Que significa la vida física para la mayoría de los humanos? el defecar, conversar, comer, abrazar, hacer el amor, trasladar ideas a nuestros semejantes humanos, etc (y lo que comemos y defecamos proviene de otras formas de vida pues no se de alguien quien se alimente de mármol o de el cieno)

Por supuesto que en mi opinión todo eso esta vivo, por ejemplo el petroleo vive porque se derivó de formas de vida que existieron hace millones de años, se transformaron, y el petroleo nos da vida hoy... ¿otra forma de reencarnación?

Por cierto y para agregar un poco de mas de intriga y polémica... ¿creo en los OVNIS? por supuesto que si... hay objetos que vuelan que no han sido identificados. Puede que sean simples artefactos creados por el hombre con propósitos guerreristas. AHORA bien en tanto y cuanto no se identifiquen como seres diferentes desde el punto de vista de ADN  (o de cualquier otra forma de organización molecular que permita una vida autoconsciente) ---y que no sean nativos de este planeta, pues no son extraterretres.  Claro que deben ser y existir extraterrestres. Pero la posibilidad de que los contacte son menores a de que yo le de un beso a Halley Barry, Erica Eleniak o a la mujer que amo.

Basta, si nadie lee estas reflexiones y no es capaz de sostener una conversación lógica la publicare en ingles e inmediatamente resignare al hecho de que ningún seguidor de filosofía y ningún venezolano tiene ni el deseo ni la capacidad de comenzar una diatriba útil sobre LA VIDA

Nadie ha contestado o hecho un comentario sobre mis recetas ni sobre mis reflexiones de la vida, y ello solo refleja la soledad en que vivimos los seres no convencionales que no hemos llegado a la fama.

Saludos amigos y amigas vivan su vida tranquilos pero al menos que entablen un diálogo conmigo o con otros quienes compartan sus pensares

No hay comentarios: