3/18/15

Hechos, percepciones, verdades, memorias, y mentiras

15/AGO/2015

No es que quiera aplicar por completo el método científico a esta entrada de mi Blog pero... a ver juzguen ustedes. y ESTA NO ES MI HISTORIA es un hecho de alguien que ya murió. Lo escribo en su honor para que no olviden su dolor y su mala defunción. El titulo de esta entrada es justo el necesario pues ustedes deben mirar a quien o quienes corresponde este relato. Honor a mi amigo. Lo escribo en primera persona como él me lo contó.

De lo siguiente escrito, ¿ que es verdad mentira percepción hecho memoria REALIDAD?

1.- Un amigo de mi hermana va a mi casa, se hace su novio, se dan su primer beso en mi carro (que les presté para ir al cine) y luego pasa 4 años tomándose mi cerveza, almorzando y cenando los fines de semana en MI CASA y acostándose con mi hermana cuando lo desean en MI CASA chuleandome todo lo que pudo, con mi pleno consentimiento de mi parte (no niego haber sido un pendejo) porque quería a ambos. A veces simplemente este tipo no tenia con que comer y allí en mi casa se aparecía. Y yo sin egoísmo lo atendía.

2.- Al matrimonio de mi hermana con ese susodicho ser sub-humano-rastrero me invitan a ser su padrino de bodas, y yo tan idiota feliz que les regalé un TV moderno y un Home Theather aparte de llamarlos por telf casi todos los días por la felicidad que me dio que un mi hermana mía se casara con quien consideraba mi amigo y hermano putativo. Sin embargo el Sr Aponte de cuando en cuando hacía observaciones cada ves mas hirientes sobre mi conducta; yo solo pensaba que era parte de la "joda" entre  amigos. Eso si se se ponía beodo al punto de no saber de si mismo cuando se drogaba con alcohol en exceso (cosa que yo no hacia, aunque me gustaba tomar y tengo grabaciones) y le puso cachos a mi hermana con una chica de Pto La Cruz cuando viajaba de trabajo. Mi idiota hermanita a quien quien le cambie pañales y le di tetero, mas que nuestra madre (pues ella se desentendió de nosotros y su papá Federico estaba ocupado con otra familia y mi madre estaba ocupada por su furia y amor por ese Federico y quien se encargó de la casa fui YO con 11 años), me sabe a estiercol. Yo tranquilo, ¿quien no es infiel? tiren la primera piedra. Eso si ya me comenzó a molestar que me criticaran en mi por tres whiskys y no al "santo" por perder la conciencia manejando borracho. Primera señal. Métete con el miche pero no con quien te sirve como un bolsa (idiota) joven y fiel fui.

3.- El día de su matrimonio en Andes (día nefasto ojalá no hubiese ocurrido pero era necesario para descubrir la traición de Aponte) conozco a una concuñada llamada como una canción de Nino. La chispa fue instantánea y nos besamos de lo lindo. Mi ya cuñado (pues era de madrugada luego de la ceremonia) me comienza a poner mala cara. La llevo a la casa donde ella se queda en "cabello catire" (pues vivía en La Perla, ahora ni idea y no me interesa lo que sea de ella no me interesa) y pasamos media hora en el sublime placer de los besos y caricias "decentes".  No hay sexo. Pero quedamos tan prendados uno del otro que duramos un mes escribiendo nos al menos 20 mensajes cada uno, mas llamadas, cada día por 3 semanas. Luego ella va a Caracas (donde yo vivía) y luego de una cena familiar acordamos en ir a la Colonia Tovar a la siguiente jornada con el deseo de conocernos personalmente y sexualmente al tope: mostrado por las miradas  los roces de la mano y de las piernas.

4.- La mañana siguiente busco a la srta Nina y en un momento dado mi cuñado Aponte (que nos veamos en el infierno) me dice dos veces, de la manera mas vulgar, descarada y ruin, "no te cojas a mi hermana". Que sinvergüenza; y todavía pensaba que era una joda. Me lo repite en la cara y me quedé mudo de la sorpresa. Pienso en ese momento que yo fui inocente y que bromea pero su cara de odio me preocupa... cuando íbamos mas allá de La Yaguara me llega un mensaje, y en el Km 12 del Junquito dos mas seguidos a mi celular "NO TE COJAS A MI HERMANA" en mayúscula. Yo le respondo ya molesto ¿"y tu no tienes cuatro años cogiendote a la mi hermana en mi apartamento"? (obvio mi hermana que se llama como la Isla la pelicula) pero no cesa en su obsesión enfermiza e incestuosa pues NNina... me dice que el la miraba desnuda cuando eran adolescentes y cuando ella se bañaba o cambiaba cada ves que podía. No me deja ni comer. Sin embargo comemos fondue de carne en La Colonia - Me llama y llama ese puto preguntando a que hora vamos a regresar, lo cual ocurrió como a las 10 de la noche. Mi cuñadito Aponte me recibe con cara de piedra pero pasamos la noche allí viendo películas hasta la madrugada y luego me voy solo a mi casa. Claro que antes mi chica Nina y yo hicimos una parada técnica en la cual hicimos el amor. Recuerdo que luego ella me confesó que le dijo a su hermano y  mi hermana que habíamos estado juntos, ropa interior negra, recuerdo quitándosela, y que habíamos estado íntimamente ese día y tenia sentimientos conmigo. Allí comenzó el odio de ese degenerado incestuoso traidor hipócrita y merecedor del desprecio. Y la destrucción familiar. No soportó de que un hombre conocido y de quien se aprovecho de mi, de todas las maneras cobardes, fuese novio de su hermana. Como no lo soportaba de otro hombre, pero de los otros no se podía vengar ese cobarde. Siempre escuchaba del odio que le tenia a cualquier novio o pareja de su hermana y sobre todo si tenían sexo con ella, enfermo de mierda. Incestuoso. Y mi propia hermana siempre le afirma a mi padre que mi hermana dice que "yo no lo convenía" porque "ella era muy puta" jajaja Puta esa hermana  LunaNegra y ademas bisexual que uso a los hombres para tener hijos según le convenía mientras dinero venia.

5.- Hoy me cansa escribir mas de tanta indignación y dolor. Pero el cobarde me jodió al tener un poder sobre mi... el poder de la mayoría de los de mi familia que toda la vida fueron unos envidiosos y ratas. Claro no todos, hubo excepciones.

6.- y ahora llega diciembre... ¿de que año? no se 2006 creo y reanudamos el amor Nina  y yo... y mi cuñado Aponte en su furia incestuosa y enfermedad psico-sexual  se mete en la relación y le dice a todo el mundo en mi familia en primer lugar que a el le gustaría que yo fuese la novia de su hermana pero y a SU familia dice que yo soy un drogadicto hijodeputa cuando mucha gente lo vio en lo mismo en la UNET como que un poco de hierba fumando marihuana ojala esté en una puerta al infierno

7.- Me acusó de que soy drogadicto y hasta heroinómano mientras hipotéticamente afirmaba a mi (en mi cara) que le gustaría que ella y yo estuviésemos juntos. Jamas conocí un demonio tan manipulador y desgraciado como ese tipo con cuatro o cinco caras

8.- JAMAS LOS PERDONÉ ni los Perdonaré (mi fallecido amigo en su tumba nunca los perdonó), tengan el dinero que tengan porque luego me destruyeron profesionalmente, pero eso ya merece otra historia otra entrada; lo que si afirmo es que ellos todos son unos enfermos sexuales que se quieren acostar con su hermana o con amigas o amigos y le enfurecía que quien lo mantuvo cuatro años le quitara su amor de hermana, o tal ves bisexual (lo cual no es malo apoyo los derechos de la comunidad LGBT y hasta a marchas por sus derechos he ido, pero su hermana era impedimento).

9.- Desgraciados tu Aponte y mis hermanas tias y tus demas cómplices. Inclusa sadly los chilenos.

10.- Puede Venir mas de esta historia pero ya mostré y demostré que la envidia (Cain y Abel) es la destructora de las relaciones y el peor sentimiento que un ser humano puede tener.

11.- Me jodieron, si, pero desde la tierra Dios dirá ¿"que ha sido de tu hermano Abel"? y ya veremos si esos roedores dirán ¿"acaso soy yo el guarda de mi hermano"? que las maldiciones de Dios caigan sobre la gente que me destruyo. Y si no les cae, pues también, la próxima vida nos veremos y me tocará la oportunidad, porque lamentablemente yo recuerdo, recuerdo otras vidas, y no es la primera ocasión en la que se han fregado en mi, Mi tiempo llegará y se los recordaré con mucho placer.

que de todo lo relatado aca era verdad, mentira, percepción, realidad o memoria modificada? Solo Dios sabe, pues los muertos (el otro lado de la historia) ya no pueden hablar

No hay comentarios: