3/20/24

20240320 Mis tatuejes al dia de hoy 20 de marzo de 2024

 los "viejos" el simbolo hippie, (paz, amor y cannabis), y el símbolo de ying-yang. Los recientes, el dragón, la estrella de David y la cruz Ansata (tambien conocida como "cruz egipcia" o de "Atón") - la cual es la primera ocasión documentada históricamente de una cruz como símbolo religioso. De allí proviene por supuesto el uso de la cruz en en cristianismo, pues Akhenaton fundó una religion basada en el culto a Atón o "Dios Sol" monoteísta, siendo la primera vez que se menciona UN SOLO DIOS. Vivío este faraón en la misma época que Moises, y algunos (incluso Sigmund Freud) afirman que Moises de hecho era el mismo Akhenatón... 

No aparece el tatuaje de la espalda, es un signo de piscis inspirado en la carátula de un LP de Antonello Venditti llamado como su canción emblemática "Sotto el Segno de Pesci" que desde niño disfruté por la melodia y poe el signo. (pues soy nacido el 12 de marzo)

Esa no me la voy a retocar. Me retocare los "viejos" de los hombros y me haré mas tatuajes poco a poco en los hombros o antebrazos... espero... a menos que se me ocurra otra vaina! jejeje






No hay comentarios: