3/01/24

Muchas bobadas que he recopilado con los años Actualizado 14 abril 2024

Provienen de libros algunas, pero otras escrita a mano por autores anónimos en libros usados que he comprado o adquirido. Algún invento mio; sabiduría popular también. La mayoría pues no puedo citar la fuente

se pierde el recuerdo

así como cuando orinaba "al eslilo jalisco" en la cuesta de El Abejal enfrente de la casa de los Moreno, siendo amigo de Omar. Consistía en sentarme en la cuesta allí enfrente de esa casa, sacarme el pipí por el short y placenteramente orinar, vieno correr los meados hacia abajo


----------------------------------------------

PUBLICIDAD


Repuestos Hurtado, su repuesto ORIGINAL

aquí encuentra el que estaba en su vehículo

se lo hurtan en la noche, en la madrugada, a cualquier hora

en repuestos HURTADO lo consigue ese mismo el original de su carro a partir del dia siguiente


Optica El Tuerto

Al final de la calle ciega

pasando por la esquina de "Péle el Ojo"

garantizado

ven y veras

te quedas con los ojos claros y sin vista

OPTICA EL TUERTO


------------------------------------------


con los dedos de las manos

con los dedos de los pies

con la polla y los cojones

todo suma 23


parte 5 episodio 10 la casa de papel

-----------------------------------------------


NOMBRES CURIOSOSOS

Zoila Becerra (SOY la BECERRA)

El nombre de la chica... MoniCA GALINDO

Otra mas, ROSA MELTROSO

una prima, ROSA MERELEÑO

el médico hindú, Palito PATU RAJAH


la profesora a Jaimito:

ESE NO ES MI OMBLIGO!

ESE TAMPOCO ES MI DEDO! respondió ladino


DECEPCION

Me dió enn Táriba la cola una hermosa dama y me pidió que la acompañara a su cas, entrára a la habitación, y me desnudara. Como el 99% de los adolescentes, yo lo hice y me desvestí esperando cojerme una "vieja" (mujer con dinero mayor de 20 era el concepto)

Se apareció con el hijo y, mostrándole mi desnudes: "Si no te comes todala comida, vas a quedar así de flaco y feo como este pendejo"




IRREVERENTE JESUS EN LA CRUZ Y SEXO

cuando estaremos mi vida

como los pies del señor

con un pie sobre el otro

y un clavito entre los dos


FABIOLA

Fea, Fantoche

Antipatica, Antihihienica

Boba, Becerra

Idiota, Insulsa

Odiosa, Obtusa

Lenta, Ladilla

Absurda, Algo Cansona




Este es el pollito inglés
miralo con disimulo
quitale el pico y los pies
y metetelo por el culo


ENTIENDE QUE DICE?

tbcytdg1bb


NOMBRES CLÁSICOS DE PUTAS

Jessica
Ambar
Salomé



No hay comentarios: