3/20/24

20 de marzo de 2024... uno de los parrafos de amor mas bellos

que he leido alguna ves... 


 Así, Leo Vincey, así por segunda ves me doy a ti en esta carne y en esta alma. Todo te lo doy, todo es tuyo, lo mismo allá en las cavernas de Kor que en el palacio de Kaloon. Has de saberlo, Leo, venga lo que venga y suceda lo que suceda, no me separaré nunca de ti. Mientras tú vivas, yo viviré. Cuando tú mueras, yo moriré; te seguiré a traves de todos los mundos y de todos los firmamentos y no podrán cerrar el paso a nuestro amor todas las puertas de los cielos y de los infiernos. Cuando tú duermas, contigo dormiré yo, y será mi voz la que sientas murmurar en tus sueños de vida o de muerte, y será mi voz la que te despertará en la última hora a la naciente aurora, cuendo se descorran para siempre las alas que nos llenan de sombras en estavida de miserias. Escucha ahora atento mi canción, pues en sus melodias conoceras al fin la verdad que todavía no podía revelarte. Conocerás quien soy yo y quién y qué eres tú. Conoceras los altos destinos a que nuestro amor está reservado ... todo lo que te he enseñado por medio de visiones y parábolas. Escucha, amor mío, la Canción del Destino


ELLA / Ayesha / Hesea  -  a su amor eterno Leo Vincey, capítulo XV de la novela "El Retorno de ELLA". 

Henry Ridder Haggard

No hay comentarios: