1/09/24

ACTUALIZADO 12 ENE 24 Mi rutina de cocinar al vivir solo con mis nenas 2002-2004

Los viernes en la noche, anotaba en la pizarra las comidas de la semana próxima

Igualmente los postres (gelatina, quesillo, helado... y nunca faltaban las Oreo, las Club Social, las Maria y las Reinitas, que se limitaban a una diaria)

Revisaba lo que tenia, y el fin de semana compraba el resto de los ingredientes

Cada comida tenía sopa (muchas veces cremas de apio, berros, espinacas, ahuyama etc) y plato principal con tres ingredientes (pollo carne o pescado, arroz, pasta, pure... bastimento como tajadas, papas fritas ensalada...)

Las preparaba desde la tarde anterior mientras me bebia unos whiskis o cervezas (ocasionalmente vino).

En la noche, ellas cenaban (sin sopa) y ademas sabían que era lo mismo para el almuerzo siguiente.

Al mediodia yo sabía a que hora mas o menos llegaban; me asomaba por el balcón del apto en Parque Anauco y las veia llegar y las saludaba desde arriba mientras tenia la comida ya calentando solo de servir.

Les servia la comida... yo siempre lavaba todos los platos

Allí fué que aprendí a cocinar. Yo quería que ellas miraran comida casera

Por directv miraba los canales de cocina, buscaba recetas en internet... jeje parecia RATATOUILLE uan hermana así me apodó

Estaba desemplado un año. Cuando comencé a trabajar de nuevo, igual cociné por mucho tiempo pero pues al mediodia ya no podía ir a la casa, y pues preparaba entre tarde noche y madrugada


Coño, mas de 20 años.... ya mis cuentos / algunos / tienen décadas



Cuanto daría por repetir una semana asi! sin tantos problemas luego

No hay comentarios: