1/12/24

MLRS (escrito antes, publicado 2024)

Hola

besos

llama, Maye. Ven

o que quieres? Imagino que en persona lo diras. hablemos en un sitio publico o vena mi casa en privado

tu decides... o sigues en guerra?

====================================================

Escribo esto, 21 de Julio de 2023


MLRS, mi ultima "novia" por ahora

Nació en Cordero (o en alguna maternidad cercana) el 20 de Octubre de 1993

La conocí, o distinguí, por primera vez, en una reunion de AD el 20 de octubre de 2017. Yo le pedí su numero y me lo dió. Ella se fué antes de que terminara, un tipo en una camioneta la vino a buscar (despues ella me comentó que ese era su cumpleaños, y ella se "veia" con ese, supuestamente oficial de la GN, pero que "no tenian relacion"... uhmm mitomania. Ella tabajaba, gracias a NC, en la administracion de Licorerías en la Alcaldía.

Comencé a enviarle mensajes y a llamarla. Tambien nos veiamos en las reuniones de AD, recuerdo una parrillada un diciembre cerca de adonde NC. En enero de 2018, comecé a llevarle dulces y cosas así, cuendo ella trabajaba en la coordinacion de la Alcaldia con los Consejos Comunales

La convencí de que viniese a mi casa a almorzar, poco a poco fuimos viendonos e intimando mas, hasta que nuestro empate pues lo considero el 20 de abril de 2018, por ocurrir ese dia algo muy especial

Muchos problemas, terminé la relación a inicio de agosto de 2018, yo la animé a continuar en la Universidad y le pagué la inscripción y la primera cuota, justo los dias terminando ya.

Al inicio de la pandemia nos volvimos a ver... el padre falleció el 20 de Marzo de 2020 (me dijo ella). Ella me habia bloqueado en el facebook, de repente apareció, entramos en contacto de nuevo, se la pasó aqui metida, como practicamente mi mujer, hasta inicios de noviembre de 2020 pero me tenia furioso porque supe que andaba con otro(s). Amargura total. En diciembre 18  se graduó, yo le pagué al Sr Jose el Mototaxi para llevarla y traerla. La vi el 25 de dic, me trajo una hallacas (yo puse el cochino).

Luego se desapareció hasta que la vi por ultima ves aqui en mi casa el 18 y 19 de febrero de 2021. (despues me enteré que se fue a casa con una de sus parejas, en el edo. Merida, y ya el tipo estaba aqui el 25 de dic, y MLRS regresó despues del dia de los enamorados, en plena pandemia y con restricciones de viaje). Luego todo fueron conflictos graves. Amenazas, extorsiones impulsadas por ella, su hermana, y el tipo ese. Hasta me llevó a fiscalia (con orden de alejamiento) con una denuncia espuria que no rebatí, y la mamá me citó a la prefectura, pero no asistió. Claro yo la llame a su casa el 1ro de marzo creo de 2021 a reclamar "que me pagara la Universidad" (y ese era el convenio, por comida y lo demás no le reclamé nada). La vi en la calle dos o tres veces, o los vecinos me comentaban que la veian... pero ya hace meses que nadie me comenta nada. Y bueno, la extraño a pesar de ser el ser quien junto a mi cuñadito, mas me ha hecho daño en mi vida.





No hay comentarios: