1/07/24

Las acciones de mis ascendientes... me impactaron de manera desmedida...!

Y las de todos ellos y las acciones MIAS, a mis hijas. Aun a ellas se les transmitio traumas causados 4 generaciones atras. Cosas de 20, 30 o mas años antes de que ellas nacieran

Uno termina dañando a quien uno tiene cerca; y uno trata de tener cerca a quien uno quiere... que mierda resulta esta verdad irrefutable! como ser mejor persona sobre todo con quienes queremos?

Gente de su epoca?

Si, debo ser responsable de mi propia vida. Creo que ahora a esta edad, lo soy mas que antes. Pero de verdad, de joven creia que sabia lo que hacia y que mis acciones eran "mi voluntad", cuando vivía y actuaba en medio de muchas tinieblas- a menudo

como dice Saida, mejor no tener hijos; si no es por "almas que reencarnan" o por "mala genetica" es por no transmitir la carga emocional psicologica de nuestras crianzas y e historias familiares degradantes que nunca debieron ocurrir, o de las cuales al menos no debiamos enterarnos

Lo peor es que es impacta familias, pero tambien a comunidades, ciudades, paises, el mundo. Cargamos con lo bueno... pero demasiado con lo malo

ESCUCHEN la cancion "esos locos bajitos" de Serrat

ELABORARÉ mas con el tiempo ... si me da tiempo... pero ahora estoy cansado y enfermo otra ves. Siempre temi tener una larga y dolorosa nfermedad, y eso es lo que tengo de manera cronica hace años (y varias dolencias) solo que a veces se alborotan mas de lo corriente.


 Pero no quiero olvidar el desastre

No hay comentarios: