5/14/23

Sin contar lo peor del tipo de Merida que hasta le serviste hallacas y pernil que yo te regalé

SEGURO estás feliz, y eso espero, te deseo bien
pero fuiste MALA conmigo, lo peor como dices

Me trataste como un CABRÓN pidiendo cochino y cuchillos para tus hallacas mientras el de Tovar estaba en Tu casa y tu diciendo que era para tu mamá que desgracia

Y los 2 policias, los dos Guardias Nacionales, el Licorero, y otros 5 de cuales aqui en Cordero y en la universidad y abogados, 

El de Mérida el mismo de la hija

siempres seguiste con el GN de Rubio  que es un delincuente que se acosto con una menor de edad lo cual es un delito, y además estudiante de bachillerato a quien el le daba clases, triple delito. Y tu mama lo permitio y hasta se acosto con tu hermana, porque ustedes son unos aberrados, y si contribuiste a matar a tu papa y si pudieses o te atrevieses ya me hubieses matado

eres una promiscua sin conciencia, que sabiendo que arriesgabas todo, no te importó. pues creiste que nadie te iba a descubrir, pero soy 10 veces mas inteligente que tu. Mi defecto es que yo te queria, y por eso te insulté. Los demas solo querian culo, y pues no les impostaba si te acostabas con otros

ademas me destruiste cosas valiosas. Libros Esfera, Canaima, mi confianza y robar cosas

psicopata no sientes nada de nadie, solo tu conveniencia. No te importa nadie a quien no le puedas sacar provecho, con un sentido de moralidad absurdo y retorcido

No me respetaste, te pedi respeto esos meses mientras yo te mantenia. Pero no... tenias que mandar fotos desnudas y acostarte en las mañanas temprano cuando decias que ibas a san cristoblal, o los domingos si estabas cansada, o en las noches si te buscaban. Yo supe todo, Y todo mentira

 Y aun asi por decencia podias ser amiga, pero me desechaste como basura, ahora estas gorda y veremos si seguro a alguien mas seguiras engañando. 

Pero quiero conversar contigo una ves mas, una mañana, para dejar el rencor y cerrar el capitulo, siempre y cuando me expliques porque eres tan mitómana , porque te burlaste tanto

y no me hables de la edad mia,  porque hasta en diciembre me me hiciste cosas y pediste lengua pero yo no me sentia bien, asi que la edad no te importó para tu placer o para pedir cosas

claro con la pandemia no podias seguir llendo a repartir como te gustaba, ninfomaniaca

Varias veces dijiste que querias MATAR. Matame pues, te dejo la puerta abierta, si eres tan psicopata PIENSA aunque eres inteligente, por ahora pienso que 90% para maldad y chuleria, asi como un asesino delincuente quiere a la mama pero puede matar a 10 15 o 20 , anda toma la desicion, mátame

PERO NO unos asesinos delincuentes. ME MATAS TU

 Your choice









No hay comentarios: