5/25/23

La amargura del conocimiento

Bueno chica, última vez que te menciono, se quien eres, pero no te paro mas, lee lo que quieres, para eso publico

Pero debería darte pena no reconocer las cosas y escribirme

=============================================0

EL TEMA


 parafraseando a:


 Mika Waltari

El dolor de saber las cosas, es peor que la peste,  porque estropea en el ser humano toda esperanza de alcanzar la felicidad


Platón

"el amor romántico es la peor de todas las enfermedades mentales"


por eso reafirmo, mi incesate busqueda de saber todo, solo me trae amargura... peroque placer tambien es aprender, y saber... el mecanismo de investigar, el dscubrir verdades y mentiras... porque me arrecha que me mientan, me manipulen, que, como dice el Conde del Guacharó "no importa si creen que uno es pendejo... pero coño que esten convencidos? NO


a pesar de mis defectos, he encontrado gente que me aprecia y respeta aqui, en esta cuadra... 


Como quisiera que el Sr. R.L. de laboratorio y su Sra me disculparan mi imprudencia...¿Cómo pedirles perdón y explicarles que no fuí yo? pero estoy algo aliviado, alegre, porque hoy, hace como una hora,  lo vi en la calle... y me devolvio ligeramente mi saludo con un movimiento de la cabeza... los respeto y los quiero. Buenas y grandes personas. Que dolor Dios... 

25 mayo 11:24am

No hay comentarios: