5/14/23

No pensaba escribir hoy. Pero muerte y vida, siempre

CADA VEZ QUE LEAS la pongo



El dia de la madre de 1977 nació mi 4ta hermana, yo me llené de alegria

fue mi primera niña querida... luego vinieron 2 hermanas mas. Yo tenia 9 años


Hoy me acabo de enterar que acaba de fallecer, hoy dia de la madre de 2023, la mamá de una muy querida amiga de Inglaterra, quien hasta me recibió en su casa... yo salia con mi amiga (su hija) pero no romanticamente.


Siempre hemos mantenido contacto

Un dia de la madre VIDA, otro, muchos años despues, muerte

la vida sigue, pero la vida duele mucho a veces. La nostalgia me embarga. Ya muchos muertos de hecho,  o  yo muerto para gente que nunca mas me quiere ver, o hablar

well, life still go on

make the best in our lifes

I love you my lady MLRS ...  I love my daugthers, and the old women here in this town, that became mothers, aunts and cousins for me.... the best for my sisters,,, etc

Sra Aide. Sra Ana. dama Yuly

Y de nuevo en un par de horas, leen el BLOG y no se identifica la persona, las estadisticas dicen que viene de Francia

O es una hija mia, o estan usando una VPN para esconderse

Ya ni me preocupo mas. Sin dialogo no me enriquezco, y usted quien sea, sospecho de 3,  per mainly one... MLRS, no aprenden nada sin dialogo. Tal ves es una táctica para desconcentrarrme


Y la muerte mia, me la trajiste cuando yo pensé que era vida MLRS

Lean y Lean, eso indica que me extrañan. Ahora traguen mi indiferencia o mi no existencia, lo cual desde el punto de vista personal, es lógicamente equivalente, como el hardware y el software

No hay comentarios: