12/31/23

Último de 2023, 31 de diciembre a las 8:44 pm, comienzo a escribir

Bien vestido, escucho musica. Tanto las tradicionales mías como "un año mas" de Mecano y "Faltan cinco pa'las doce" como... romanticonas. "Le doy gracias al señor..."  "La moza" que me embarga de alegría con esa melodía y candor..

ya luego de bañarme y terminar mis labores, solo pienso en mis niñas... y en mis amores romanticos... en el pasado de nuevo. No quiero hacer planes ni nada, ni metas para 2024. Solo salir de las deudas y mantenerme con mi trabajo

a las siete de aqui, las doce de España.  A las ocho de aqui, las doce en Inglaterra. A las 12 de aqui, las doce de alla en Bella Vista, Maye Liseth

Subidon... Adriana. La India "El tiempo que duró nuestro amor"

No tengo que cenar. No voy a humillarme mas, de lo que ya hice pidiendo unos cigarrillos y algo para adquirir miche (bebida alcohólica perversa pero barata, que aturde eficientemente)

Como quisiera cantar "hoy" de Gloria Stephan y saber que veré a mis nenas, a MLRS, a Sele... y a otros y otras, no muchos...

No hablaré mucho con vecinos. A cinco para las doce me voy a la cancha del campo deportivo, o cierro la puerta. No daré ni la cuarta parte de un abrazo.

Quiero mas cigarrillos y miche, NO tengo ni 100 pesos colombianos ni nada que cenar. Pero me vestí elegante

31 dic 2023 8:55 pm

"por estas calles" Yordano... que tiempos aquellos de hijas bebes y golpes de estado

que vida desperdiciada, que intelecto esteril

Le doy agracias a Dios, lso ataques de angustias son casi inexistentes... por la gracias de Dios y Jesus. tal ves Zeuz, Palas Atenea y Afrodita... ¿Ares?

 Tal vez tambien por hacer ejercicio y parar la caña y el cigarro en un 80 o 90 %

Pero hoy quiero beber, fumar, y hacer el amor. Y mas fácil pasaría un rico por el ojo de una aguja, a que alguna chica me diga hoy: Te amo. Incluso que alguien me busque para abrazarme

Cambiaré ... el Said colaborador se acabó, Quien saluda a todos se acabó, quien hace las cosas gratis se acabó, excepto para monseñor Santander, Selene, Sra Aide, y alguno o alguna que otro u otra mas

me siento triste pero sin tanta angustia. el cannabis terminó de ayudar

No hay comentarios: