12/28/23

oda a al flato



EN SOLEDAD


que rico en la soledad

una hermosa ventosidad

olerse uno su propio peo

cocinado con esmero


con los aromas recuerdas

la cena de ayer

el melodioso sonido

es todo un suspiro


el aleteo de las nalgas es alegría

instrumento de viento en una sinfonía

la longitud y la algarabía

nos indican cual es la toxina!









EN COMPAÑIA


mientras juego dominó

o en ascensor encerrado

cuan sabroso es soplar

un buen peo envenenado


un estudiado exclamara:

que horrible meteorismo!

un payaso gritará

molesto... estoy FRITO


con mi cara de inocente

y ceño fruncido, murmuro

mientras mientras me rio extramuros

de mis vecinos sufrientes


==========================


desde el "peo del avión" pasando por "el de la sala" hasta inolvidables como sentado en la pierna de Ismael, El peo de tiempo (como una "bomba de tiempo) en la cherokee... o cerrar a proposito las ventanas electrícas con seguro, para que todos adentro del carro se mamara un buen peo...


Ya algo que nos da tanta alegría 

SE MERECE SU POESIA

Decía mi tio Miguel Moncada en su sabiduría

UN PEO ES EL SUSPIRO DE UN CULO ENAMORADO

SI NO ME TIRO ESTE PEO, ME ENVENENO


PREGUNTA HERMENEUTICA: ¿cual es el parentesco del "PEO" con "LA "PEA" (o borrachera)?


Por favor, que no me formen un PEO por esta publicacion!



Cordero

15 de septiembre de 2023

No hay comentarios: