2/04/19

4 FEB 1992 el desastre 27 años despues

Poco después de las 6am de aquel día nefasto, un martes, me despierto al lado de Estela; Saida en una camita; Soraida en la cunita a punto de cumplir sus 4 meses de edad. Todos en solo una habitación, (no podíamos en ese momento pagar por otra), allá en el 2do piso de casa de mi abuela, calle tachira quinta luisa pinita 1ra transversal norte, Guaicaipuro, Caracas. Yo tenia unos meses trabajando en Siemens-Nixdorf Informationsystemme AG (SNI) al haberme retirado de la universidad ante el embarazo que traeria al mundo a mi segunda hija

Escucho retumbar los disparos. Hace horas los vecinos escuchaban... y nadie sabia nada. no habia celulares. no habia internet. no habia cable, no existian canales independientes como CNN. apenas los principales canales nacionales someramente comunicaban de "situaciones irregulares en Miraflores"

Pasaria un par de horas hasta entender que habia un intento de golpe. Con plomo verdadero, muertos, ataques, violencia, sufrimiento.

el MicoMandante aparece en TV. Buena parte - la gran mayoria - de la "sociedad civil", y muchachos como yo, aplaudimos el golpe contra "la democracia corrupta" y el "hambreador CAP"

Caldera le dá en el congreso el verdadero golpe a la democracia, al "legitimar" a los militares traidores enfrente a la opinion publica. Caldera culpable por apuñalar a CAP; Calos Andres culpable de ser tan democrata que no eliminó la raiz de mal. ¿si Carlos Andres Perez hubiese actuado contra los golpistas como lo hicieron contra el muchacho Oscar Perez?-
Esclarecidos personajes como Arturo Uslar Pietri y dueños de medios como Henrique Otero / el nacional, le hacen la corte a "los 4 comandantes" transformados en especie de mosqueteros justicieros por obra y gracia de medios de comunicación e intelectuales que afilaron el cuchillo para pasarlo por su propia garganta

Mis hijas eran unas bebes. Hoy tienen 29 y 27


yo tenia 23. estela 29 yo era un niño, aunque me creia un hombre

el DESASTRE de no tener una formacion politica familiar, ciudadana... en mi y en el país... provoco el ascenso al poder del demonio. mefistófeles es el dueño del poder en venezuela. Chav... y Mad... Di... son solo algunos de sus secuaces encarnados

El Mico Muerto, el Maburro osado, SatanDado gobernando torturando asesinando. el genocidio y la violencia fueron su nacimiento; terminará ellos algun dia, luego de causar a Venezuela el mas espantoso sufrimiento de nuestra historia, luego de la guerra federal

hoy 27 años despues, pido a D-os que socorra al pueblo venezolano y perdone nuestros pecados, a ver si salimos del purgatorio y podemos comenzar la reconstrucción económica, moral, espiritual de nuestro pais. Y comenzar la lucha de las décadas venideras: recomponer el tejido social y familiar de nuestro pais mientras se apagan las brasas demoníacas que el chavismo esta dejando en venezuela y el mundo


No hay comentarios: