4/21/15

Full Metal Muslims

15/AGO/2015

OK la bala encamisada FULL METAL JACKET, una pelicula de Kubrick parafraseo

Stanley, el Shakespèare del cine

Que conste NO tengo nada en contra de alguna religión, pero si CONTRA LO QUE HACEN

Cuando la humanidad comprara el dolor de la violencia, y de que y cuando se debe se violento, reflexionan

¿acerca de los musulmanes extremistas? ¿o los extremistas de cualquier religión? El cristianismo no se salva, pero ocurrió siglos antes, ahora la amenaza de nuevo viene del Islam mal entendido y peor practicado con costumbres y castigos propios de antes de la fundación de esa buena religion en sus principios de caridad - pero extraña por ejemplo el impuesto a los "pueblos del libro" por Mahoma - Mohammed y mas extraña aun por el concepto de "guerra santa" que a su ves ocasionó las malhadadas cruzadas europeas como reaccion ante tal extremismo arabe.

FULL METAL JACKET

Se deben ir de acá los musulmanes extremistas, a los hindúes extremistas, cristianos extremistas, a cualquier grupo contrario a la libertad que de religiosa de la cual disfrutamos en occidente, ¿porque un musulmán puede entrar al Vaticano y no un cristiano ingresar a La Meca (y menos cerca del monolito) a adorar a Dios? los musulmanes son fanáticos en ese aspecto. Nosotros cristianos tolerantes por siglos de ilustración.

Tampoco fuimos ni somos santos (recordar expulsión y asesinato de judíos con quienes me identifico) pero hemos evolucionado de manera dramática junto con las dos grandes revoluciones: La Industrial y La Francesa (claro Cronwell tuvo que ver también, al ser primer regicida del parlamento Ingles).

Si los musulumanes siguen con su extremismo deben ser expulsados de Europa y de América. Que se vayan a la mierda. No son dignos de disfrutar las libertades, Igual hasta aca en Venezuela los como los chiitas sunitas y los drusos a quienes se les prohíben casarse con cristianos o cristianas so pena de ser expulsados de sus comunidades y hasta asesinados. Esto ES contrario a nuestras leyes constitución y libertad. Debe haber leyes mas bien en contra de estas discriminaciones por parte de esos inmigrantes, al igual que leyes contra la discriminación de la comunidad LGBT, Apoyo el matrimonio igualitaro (pero soy heterosexual ok)

Todos adaptese a la libertad de nuestro país, o devuelvanse a su tierra ancestral a joder allá ¿porque vienen a Venezuela si no se adaptan? vayan a Siria Irak Israle Libano etc y vivan como quieran, ACA HAY LIBERTAD Musulmanes y drusos de cualquier sexo etc se casan con venezolanos(as) y se adaptan aca o lárguense Idiotas. Como discriminan además a las damas.

Drusos deben permitir sus esposos y esposas casase con cristianos o que sean ·expulsados de Venezuela como los chavistas drusos como Tarek que serán idos de acá. No seremos mas un país homogéneo si permitimos los abusos de de musulmanes drusos chinos o cualquier otro que quieran mantener identidades extrañas y separadas respecto de nuestra patria. Excepto los judíos que son parte de la hispanidad desde hace mas de 2000 años y manteniendo sus peculiaridades que adoro, y respetan al país en el que viven

Algunos judíos se vuelven cristianos y viceversa. Si Musulmanes o Drusos no aceptan venezolanos ex-cristianos en sus filas VIOLAN la constitución y no me vengan con el cuento de que los Drusos o cualquiera, por conveniencia pueden "simular" otra religión mientras se casen entre ellos etc yo sere judio cuando pueda, esta hipocresía (musulmanes y drusos guardando mas fidelidad a su fe mas que a Venezuela y prohibiendo conversiones) esta en CONTRA DE LAS LEYES VENEZOLANAS etc cumplir las leyes y ser venezolanos de verdad y no castas en nuestro país tienen que ser.

La Cristiandad, curiosamente, es la encargada hoy en día de vigilar la libertad de cultos. Y ademas de proteger a los ateos. TODOS tenemos derecho a la libertad de creencias y religion en tanto y cuanto no matemos ni subyuguemos a los que no coinciden con nosotros

No hay comentarios: