1/06/16

Pequeños versos y reflexiones

En tanto el alcohol te puede matar o desinfectar
a mi me conserva como droga legal
nadie recupera el pasado, pero la resurreccion existe
mas no para algo, solo para los TODO que somos
como dicen que dijo Julio Cesar
los cobardes mueren todos los dias
los valientes solo fenecen una vez una ocasión
sin fuerzas escribo, hasta el teclado es pesado
mi mente desvaria esta tan nublada
pero alguien fui alguien soy añoro no vivo
queria pasar a la historia, al menos como buena persona
pero nadie es recordado por bien o por mal, solo por su fama
y que reputacion tendre? la del loco la del inteligente la de amante la del padre la del tonto?
convencido estoy de la reencarnacion, y la misericordia de Dios//Zeus
impide que recordemos pasadas vidas
para no enloquecer pensando en lo que hicimos y no actuamos
como dice la cancion de "Coldplay Viva la Vida" san pedro no dira mi nombre
pero tal ves en medio de mi locura alguien recuerde mis obras
un juego de domino o de teula  backgammon
algun beso de amor escondido pero sentido
cuando alguna ves tape un gol cantado
si tal ves algun comida hecha en casa para mis amados
algunas monedas para un menesteroso
algun buen lio bien formado
algo de amor entregado en medio de mi falta de sentido
algún partido de futbol o de rugby compartido
el amor que entregaba cuando lo hacia
y lo deseable del sexo sin sentido, mas que el hedonismo
Jo.../Ad.../Ma.. no me gustabas por tu dulzura
tampoco eres una miss pero eres inteligente bondadosa y dura
eso me engolosino, me cautivó
besos dulces luego de años fueron tu regalo
Espero la muerte sea como dormir feliz
descansar y tener buenos sueños, bonitos

lean http://www.npr.org/programs/death/readings/poetry/aude.html

y ademas, ahora estaba releyendo algunas cosas que he publicado, y en la mayoría he acertado. No es que yo sea un profeta pero el sentido común se impone tanto a las ideologias como a los planificadores de las mismas. Por ejemplo "futbol politica deporte" "garrote vil" "economia politica de la represion...." lean. Quienes son tan amables de leer este Blog leanlo entero con paciencia.

Prometo que mi proxima entrada sera otra receta, para dejar atras los temas tan duramente filosoficos y realistas

No hay comentarios: