2/18/24

Imposible Olvidar el Sábado 18 de febrero de 1984

Cuarenta años hoy, si 40... CUARENTA años desde que me metí ofcialmente a "mormon"

En las semanas previas había recibido la visita de los misioneros "mormones" - oficialmente Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Dias

Primero la pareja estaba conformada por Scott Faugth y Steven Mark Hansen. A Scott lo cambiaron y al final llegó un caraqueño venezolano (se me vá el nombre ahora pero al recordarlo, lo agrego). Estuve en contacto con ellos tres un buen tiempos


En ese momento yo solo sentí como que debía hacerlo. No sabía que fué una de las desiciones mas trascendentes de mi vida, poco antes de cumplir 16 años

Todos mis hermanos menos Tati se bautizaron en algun momento

Yo conocí a Estela y SOLO por ser mormon y me casé joven con ella y tuvimos dos hijas rápido fuertemente influidos por la aquella entonces mi religion

Tegonis se casó con Delia en gran parte por eso

Una de sus hijas la antipatica Irina se consiguio marido misionero alli y se fue a Peru (solo ella se volvio a meter a la iglesia)

Sarita se metió pero se salió cuando le dijeron que tenía que pagar diezmos (jajajaja)

Sele y Negrin, pues con el tiempo se fueron saliendo

Teognis usa esa religion para justficar que vive en una especia de "poligamia (eso si, no paga los diezmos tampoco jajaja)

Yo fui hasta misionero pero renuncie a la mision antes de tiempo. Eso sí, intervine en el bautismo de unas 52 o 53 personas en Valencia (fuí con mi "partner" misionero de la semana o del mes un par de veces), Me sali de mormon cuando entendi sentí que Dios me creó como soy y no podia vivir bajo tantas normas y condiciones durisimas y asfixiantes mientras habia mucho hipocrita entre los "lideres" de la iglesia. Yo sabia que me gustaba beber, fumar, y tener sexo diverso.

Alli conocí a uno de mis mejores amigos de toda la vida, junto con Giuseppe Capasso... John Duggan viviendo hace mucho en México


En fin, me impactó a mi y a mi familia y a mucha gente, (que será de quienes bauticé, sus hijos, nietos)? de maneras que desconozco


No hay comentarios: