6/03/23

Leyendas Familiares II - relaciones entre primos

Al examinar mi arbol genealógico, descubrí cuando yo tenía 19, que desciendo de una increible trama de parientes emparentados

https://es.wikipedia.org/wiki/Endogamia

en este caso la endogamia se dió en amplias zonas de lo que es hoy, en Venezuela, Tachira, La Grita, El Cobre y alrededores, por el aislamiento geográfico. 2 hermanos y una hermana, casaron con 2 hermanas y un hermano, y al mismo tiempo primos entre si. No habia mucha gente en ese entonces.

Eso solo un ejemplo, hay muchos mas

Y no hay casos documentados de personas descendiendientes de ellos con drown o otras, pero si asesinos, alcoholicos, gays, y tambien gente muy cálida, amorosas con sus hijos, abrazando y con una sonrisa siempre

Pero esas cosas igualmente ocurren entre los mas lejanos parentescos

Y segun dicen, todos los humanos estamos emparentados

me burlo de ciertas primas y damas, quienes dicen "la iglesia y la biblia lo prohiben" y me burlo por su hipocresía pues sé con quienes han tenido sexo, y con primos obviamente también

y yo nunca he estado con una prima

Escribe... o MLRS o SEMM no hay otra posibilidad. Se honesta



No hay comentarios: