6/26/18

ya juega Argentina

Argentina contra los bebes de Nigeria de nuevo, como aquel encuentro de Maradona en 1994 cuando se lo llevaron para el control de dopaje. Lo recuerdo como hoy: Saida tenía solo 5 años y yo estaba plácido, alquilado en la parte alta de casa de mi abuela. Estaba a punto de graduarme (fué despues 20 oct 1994), pero ese día, era el mundial, y yo trabajaba en UNISYS.

https://www.infobae.com/deportes-2/mundial-2018/2018/06/26/curiosidades-del-historial-entre-argentina-y-nigeria-el-adios-de-maradona-el-invicto-mundialista-y-la-revancha-olimpica/

Nigeria tiene unas 5 veces la población de Venezuela. Es un país del África subsahariana=negros, de origen diverso, con numerosas tribus.

Higuain: por favor reivindicarte hoy seria apropiado, justo y necesario con tu carrera. Es 14:06 hora de Venezuela. SanPaoli echó de lado las cábalas, a las que son tan aficionados todos los pertenecientes al universo del fútbol Argentino.

No había señal de celular desde esta mañana: a las 14:14 Messi hace GOL y Argentina deliría. Lo ví mientras escribo. Me llegarón como 20 mensajes de mi obsesiva novia; no es su culpa, nunca recibió amor en su vida. Yo se lo daré.

14:16 22 mensajes de Maye. Argentina gana: yo estoy feliz en medio de mis recuerdos, mi perenne cigarrillo. mi limonada con mucho hielo. ¡22 mensajes coño! desde esta mañana... antes de leerlos me comprometo a decirle que SI a todo. Esta muchacha se merece amor. 14:17

Que Estela esté descansando en Paz. Que mis hijas tengan paz.

15:20 coño minuto 62 transcurre hubo corner y se diluyó. ¿será que Argentina nos complace? Croacia gana, así que le hace el favor a Argentina.

15:39 please! Argentina have the possesion, Argentina deserves to win today...maybe not to win the world cup, but winning today. min 82 of the game!

Min 93 a las 15:51 Argentina ganó. Toy contento. Buenos Aires Querido. El paseo de La Florida, el Tigre, La Chacarita, todo lo bello para ese país hermoso.

15:54 Argentina CLASIFICO COÑO! y ganó con los viejos. Los viejos, Messi Higuain Mascherano Banega, y Rojo quien fue traído de Inglaterra casi a última hora... etc, respeten a los mayores. Argentina juega los 7 partidos, de seguro. 15:55 hora de Venezuela. Hoy puedo por fín se me cumplió un pequeño deseo... y que generaciones sepan: compré mayonesa y mermelada! debo recordar siempre, y mis amigos, que hasta eso es muy duro: Mayonesa y Mermelada



No hay comentarios: