1/16/17

La sentencia de muerte al nacer

Mi padre y yo teníamos frecuentes desaveniencias, pero yo esperaba que viviera mas. Falleció entre la noche del dos y la madrugada del 3 de enero de este año 2017. El acta de defunción dice 1am del 3 de enero pues lo encontraron muerto en uno de mis sofás el 3 en la mañana. Estaba alli como dormido con el bastón entre las manos, de medio lado, como que hubiese tratado de levantarse y luego al morir se hubiese ido de medio lado, Le hicieron 3 homenajes en este pueblo de Cordero.

Todos nacemos sentenciados a la muerte con el mero hecho de nacer. ¿que es entonces la vida?

Tanta gente lucha por salvarse y yo deseando que ya todo termine

La muerte es absoluta en esta dimensión. pero en las otras uno sigue existiendo (no vivo pero no muerto pero si con connsciencia de si mismo) el asunto es que tanto de nosotros queda allá en el otro mundo. porque en esta tierra no queda nada mas que un recuerdo.

No queda mas que un soplo de viento, algunas fotos, alguien que cuente historias de quien murió.


Y eso por un pequeño lapso de tiempo. Luego todo se va a menos que seas una momia egipcia o hayas redactado el código de Hammurabi... o como los antepasados de quienes yo hice el árbol genealógico.

Nadie recordará como yo quien yo fuí y todas las historias que escuché de mi abuela, de mi padre, de mi gente

Ni mis videos en VHS-C ni mis escritos ni mis fotos ni mis vivencias perdurarán mi final pues solo a mis hijas pudieran interesar... y no es así.

Yo quisiera morir hoy pero creo que me toca sufrir mucho mas, Mi padre no sufrió.

Repitiendo con propósito: Nacemos condenados a muerte.