1/27/12

Los días parecen meses, y los años décadas.

Los dias parecen meses, y los años decadas
Las decadas son minutos, y los segundos, siglos
Las horas tienden a semanas, los milenios no acaban.

mis pensares y pesares no son nuevos, son comunes a la causa de una humanidad desvalida, y al mismo tiempo irreverente.

El tiempo corre, y mientras creo que el mundo no cambia, mi VIDA dice "haz". Mi Vida dice "actua", mi vida dice "se tu mismo y deja huella".

Reflexiones de Política e Historia

Yo solo tengo 43 años. Algunos me catalogaran como muchacho; otros como un sr. maduro, y los mas chicos, como un viejo. En mi vida he visto la evolución política, social y económica de nuestro país.

Ahora bien, ¿que hicimos los venezolanos para merecer el castigo de tener esta clase política?

Hemos sido orgullosos y prepotentes, pero sobre todo desagradecidos con nuestros verdaderos próceres. Con quienes construyeron nuestro pais.

Por ejemplo, el verdadero "padre de la patria" no existe, pero si ese titulo lo merece alguien, es Jose Antonio Paez, y tal ves unos u otros, aquellos quienes cayeron en el genocidio de la guerra a muerte, provocada por la furia insensata de Bolívar, la cual enluto a cada hogar venezolano y provocó la muerte del aprox. el 30% de la población de Venezuela.

La democracia surgió gracias a Lopez Contreras, Medina Angarita, AD y COPEI, nos guste o no.

Mas allá de sus errores, CAP en su segundo gobierno promovió un proyecto verdadero de modernización del país, y aceptó ir preso como buen demócrata. Y pensar que lo detuvieron por tristes 15 millones de dólares... ¿como se compara eso con los miles de millones que ha regalado el actual cacique?

En fin, que Dios nos perdone por traer a esta piara que hoy en día gobierna a Venezuela.