1/11/13

Reflexiones del 11 de Enero de 2013 en la Madrugada

Yo no debo agregar nada a la - no infinita, pero si innumerable - cantidad de reflexiones sobre lo acontecido en Venezuela a raíz de la enfermedad del cacique, culminado ayer en la farsa multinacional.
Yo no debo de ninguna manera mostrarme estupefacto al percatarme del descaro de los poderes públicos de mi país, pues ya estoy acostumbrado.
Yo no debo rendirme jamás en la lucha por la libertad. 

Ahora bien: ¿Será que Venezuela es una inmensa cárcel gobernada por pranes*? Porque en este caso, no colocaré "rodilla en tierra", ni ante el dueño del circo, ni ante los payasos - jefes de las bandas criminales. ¿Será entonces que debemos procurar "escapar" de esta prisión, para ser libres?

(*palabra que no se si está en el DRAE, pero es de uso común en los medios de comunicación).


----------------

A quienes le guste la investigación histórica, les recomiendo que busquen "El Decreto del Incendio del Reichstag de 1933" y la "Ley habilitante de 1933", en Alemania.

---------------

Luego de que en Venezuela tenemos un gobierno "Ad kalendas graecas", y capitaneado por el -en la práctica fenecido- personaje autoidentificado con la frase "Aquila non capit muscas", propongo una constituyente que promulgue una nueva carta magna, la cual parafraseando a Mateo 22:37-39 en el nuevo testamento, debería tener solo 2 párrafos:

"Constitucion de la Monarquia Bolivariana Socialista Veintiunica Chabestia"

artículo 1: "Ama a micomandante, el dinero y el poder sobre todas las cosas"
artículo 2: "Ama al dinero y al poder mas que a ti mismo. Todo el dinero y poder será repartido entre los adictos, secuaces, adulantes, acólitos y frailes de la religión de micomandante, quienes gobernaran -in saecula saeculorum- en su nombre, esté vivo o no, pues es inmortal en la plebe"


---------------

Gott schütze uns, denen wir hier sind

---------------

A rey muerto, Maduro puesto

---------------

Constitución de Cuba:

artículo 5o.- El Partido Comunista de Cuba, martiano y marxista-leninista, vanguardia organizada de la nación cubana, es la fuerza dirigente superior de la sociedad y del Estado, que organiza y orienta los esfuerzos comunes hacia los altos fines de la construcción del socialismo y el avance hacia la sociedad comunista.

No hay comentarios: